Vestidos de Baño Linea Femenina

AMO QUIEN SOY! Reforzando la idea de que cada una de nosotras es una mujer hermosa Sin tener que imitar los cánones de la belleza”. Manejamos Tallas Pluss en cualquier referencia de Catalogo XL, 2XL,3XL 4XL,5XL

ROSES AND THORNS LINEA MASCULINA

Roses and Thorns, Nueva coleccion masculina en pantalonetas cortas tipo sunga y larga.

Síguenos en Facebook

  • FLOWER

    Maneja colecciones de Vestidos de Baño y Prendas Femeninas que se caracterizan por la exploración de la moda y su entorno, fusionando en cada prenda terminada variedad de texturas, matices, brillos, calidad, diseño, estilo y buen gusto. Nuestras prendas son usadas por Mujeres Activas, Seguras de si mismas y que desean reflejarlo. A través de nuestros productos generamos empleo y desarrollo para nuestro pais.

    FLOWER SWIMWEAR busca distribuidores nacionales e internacionales para nuestros clientes hemos desarrollado un negocio rentable y con ganancias extraordinaras.

  • vestidos de baño

    Flower Swimwear te ofrece una variada colección de vestidos de baño y para ello estudiamos minuciosamente las necesidades y los cuerpos de cada mujer, nuestro unico interes es poder brindarle un portafolio amplio de productos donde el cliente sienta comodidad y seguridad, nuestras propuestas son diferente y Únicas, FLOWER SWIMWEAR incursiona con una coleccion de Vestidos de baño control abdomen y levantamiento de cola, buscando reducir dos tallas a su vez dentro de nuestras referencias podran encontrar el manejo de tallas regulares (S,M,L,XL) y tallas pluss (xl, 2xl,3xl, 4xl). Cada prenda es elaborada con todo el amor legado que nos dejaron nuestros ancestros y ahora fusionamos en nuestras prendas bordadas delicadamente.

Labor Social

Las Manos Artesanas de Flower están conformadas por Mujeres cabeza de familia que confeccionan y bordan nuestros productos con Amor.

Cuando Apoyas a Flower Swimwear una parte de las ventas se convierten en una donación de almimentos a los habitantes de la calle.

Envios

Gratuito a Colombia

best support 24/7

Praesent rhoncus vitae sagittis tincidunt

gift

gift discount

Pellentesque habitant morbi 

aceptamos pagos