Síguenos en Facebook

  • FLOWER

    Maneja colecciones de Vestidos de Baño y Prendas Femeninas que se caracterizan por la exploración de la moda y su entorno, fusionando en cada prenda terminada variedad de texturas, matices, brillos, calidad, diseño, estilo y buen gusto. Nuestras prendas son usadas por Mujeres Activas, Seguras de si mismas y que desean reflejarlo. A través de nuestros productos generamos empleo y desarrollo para nuestro pais.

    FLOWER SWIMWEAR busca distribuidores nacionales e internacionales para nuestros clientes hemos desarrollado un negocio rentable y con ganancias extraordinaras.

  • vestidos de baño

    Flower Swimwear te ofrece una variada colección de vestidos de baño y para ello estudiamos minuciosamente las necesidades y los cuerpos de cada mujer, nuestro unico interes es poder brindarle un portafolio amplio de productos donde el cliente sienta comodidad y seguridad, nuestras propuestas son diferente y Únicas, FLOWER SWIMWEAR incursiona con una coleccion de Vestidos de baño control abdomen y levantamiento de cola, buscando reducir dos tallas a su vez dentro de nuestras referencias podran encontrar el manejo de tallas regulares (S,M,L,XL) y tallas pluss (xl, 2xl,3xl, 4xl). Cada prenda es elaborada con todo el amor legado que nos dejaron nuestros ancestros y ahora fusionamos en nuestras prendas bordadas delicadamente.

Labor Social

Las Manos Artesanas de Flower están conformadas por Mujeres cabeza de familia que confeccionan y bordan nuestros productos con Amor.

Cuando Apoyas a Flower Swimwear una parte de las ventas se convierten en una donación de almimentos a los habitantes de la calle.

Envios

Gratuito a Colombia

best support 24/7

Praesent rhoncus vitae sagittis tincidunt

gift

gift discount

Pellentesque habitant morbi 

aceptamos pagos